FANDOM


Contenidos
1. ¿Qué es Creador de Logos Wiki? Contenidos de ayuda
2. ¿Hacen todo tipo de imágenes?
3. ¿Como solicito algo?
4. ¿Que extenciones son validas

Acerca de Creador de Logos Wiki Editar

¿Qué es Creador de Logos Wiki? Editar

Es una wiki de apoyo para todos los usuarios que necesiten de la ayuda de un diseñador en caso de que necesite un logo u otra cosa.

Solicitudes Editar

¿Hacen todo tipo de imágenes? Editar

No, nosotros solo respondemos requisitos especificos que serían Logos, favicons, temas, etc. Puedes solicitarle personalmente a un usuario una imágen pero esto no entraría como solicitud de foro.

¿Cómo solicito algo? Editar

Se solicita en los foros, los encuentras debajo del logo de la wiki, hay para Logos, Favicon, temas, ect. Solo pide y nosotros hacemos el resto.

¿Debo de especificar algo? ¿Qué tengo que especificar? Editar

Aunque toda esta información salga al solicitar tu logo te lo especificaremos nuevamente. Para nuestros diseñadores sería delo mas combeniente que nos dieras una imágen base, una tipo de letra, un personaje en especifico etcétera. Recuerda si no lo haces no puedes reclamar al diseñador, no somos psiquicos y el lo hiso según el gusto.

Respuestas a solicitudes Editar

Cuanto durá una solicitud Editar

El plazo general es de 30 días. Después de que se haya cumplido el plazo y la solicitud no haya sido respondida, la solicitud se considera abandonada. En el caso de que la solicitud siga abierta porque el solicitante no fue satisfecho, si el solicitante lo desea puede seguir en curso la solicitud.

¿Que extenciones son validas? Editar

  • Las extención valida para logos es .png
  • La extención para favicones .ico
  • Para logros .jpg .gif .png que son de mejor calidad
  • Para cabeceras .jpg o .png
  • Spotlights .png o .jpg

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar